Mia Khalifa le propuso sensual reto a jugador de la NBA

Mia Khalifa, la ahora periodista deportiva, utilizó sus redes sociales para desafiar al jugador más pequeño de la NBA. Los seguidores de la libanesa se mostraron sorprendidos por el atrevido reto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mia Khalifa desafía en sexy reto a jugador de basket
Mia Khalifa desafía en sexy reto a jugador de basket

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, es muy seguidora del basketball, así lo dejó ver al mostrar su interés en el duelo que están sosteniendo los Boston Celtics y los Washington Wizards en los playoffs de la NBA.

LEE MÁS: Diego Costa no se midió y celebró de esta inusual manera [VIDEO]

Y para nadie es extraño que Mia Khalifa ha declarado en más de una vez ser seguidora de los Celtics, pero lo que ha llamado la atención es que en su cuenta de Twitter haya lanzado un peculiar reto a un jugador de su equipo favorito.

En la NBA se está acostumbrado a ver a deportistas de gran altura, por lo que poco se sabe de Isaiah Thomas, considerado el jugador más pequeño del torneo por sus 1.75 metros de estatura. Sin embargo, en las últimas horas se está convirtiendo en el hombre más buscado de las redes.

Mia Khalifa publicó en su Twitter:  "Isaiah Thomas te dejaré tocarme los pechos si puedes alcanzarlos". Lo curioso es que la ex actriz porno tampoco es muy alta ya que mide 1.57 metros.

Como era de esperarse, el mensaje publicado en su red social provocó miles de retuits y comentarios que esperan que el jugador de la NBA responda el desafío.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...