Gustavo Costas sueña con volver a Alianza Lima junto a Jefferson Farfán

El ex director de Alianza Lima Gustavo Costas expresó su deseo de volver al club 'grone' en un futuro y desea en su equipo a Jefferson Farfán. Su equipo enfrentará a Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2017.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gustavo Costas desea volver a Alianza Lima con Jefferson Farfán con su equipo
Gustavo Costas desea volver a Alianza Lima con Jefferson Farfán con su equipo

El entrañable director de Alianza Lima, quien se fue entre lágrimas del club, vuelve a Lima después de muchos años y se refirió al mal momento que atraviesa 'los blanquiazules'. "Pablo Bengoechea debe trabajar mucho, es complicado lo que le toca a Alianza Lima, lleva diez años sin campeonar y esa es una mochila muy pesada que cargar', sostuvo el actual director técnico de Santa Fe de Colombia, quien visita Lima por la Copa Libertadores 2017.

LEE MÁS: Futbolista holandés fue estafado por culpa de Justin Bieber y Floyd Mayweather

También, comentó que sería 'lindo' volver a Alianza Lima y incluyó a Jefferson Farfán en su equipo ideal a fin de obtener el título que la hinchada íntima reclama. "Si me gustaría volver a Alianza Lima en algún momento, aquí me sentí muy querido y tiene una hinchada espectacular. Para mi Jefferson Farfán es el mejor futbolista peruano de los últimos 20 años" , afirmó el estratega argentino.

Gustavo Costas está en Perú y enfrentará a Sporting Cristal por la Copa Libertadores 2017. "Si queremos clasificar, tenemos que vencer a Cristal, ojalá podamos llevarnos los tres puntos, será un partido difícil como todos los de la Copa Libertadores", finalizó 'Garganta de Lata'

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...