Ciclista es alcanzado por una bala perdida en pleno entrenamiento [VIDEO]

Un ciclista que se encontraba entrenando con un grupo de amigos en las calles de Nueva Orleans, Estados Unidos, fue alcanzado por una bala perdida. El insólito hecho fue registrado por una 'GoPro' y luego publicado en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ciclista es alcanzado por una bala perdida en pleno entrenamiento
Ciclista es alcanzado por una bala perdida en pleno entrenamiento

Un insólito hecho fue registrado por una 'GoPro' en una calle de Nueva Orleans, Estados Unidos. En el clip se puede apreciar como un ciclista, que se encontraba entrenando con un grupo de amigos, fue alzando por una bala perdida. Las imágenes que muestran el momento exacto en que sufre este 'atentado' fueron subidas a YouTube.

LEE MÁS: Jugadores del UTC quieren dar el primer golpe al Melgar en Arequipa

En el clip se puede observar al joven mientras maneja la bicicleta con un grupo de amigos. Ellos se encontraban entrenando para una próxima competencia; sin embargo, el muchacho nunca imaginó que alguien le iba a disparar en la espalda.

Según indico un medio local, Weiss solo sintió un dolor fuerte en la espalda, para segundos después darse cuenta que alguien le había disparado. Él fue trasladado inmediatamente a un hospital. 

Varios de los testigos han indicado que el disparó vino de un camión que pasaba junto a ellos. Este vehículo también fue registrado por la 'GoPro'.

Ningún órgano vital de Weiss se vio afectado pero, según apuntan algunos medios, sufre problemas de movilidad en sus piernas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...