Jonathan Maicelo perdió por knock out ante Ray Beltrán en el Madison Square Garden

Jonathan Maicelo entra a la historia del boxeomundial y se enfrentará al mexicano Raymundo Beltrán en el mítico Madison Square Garden.Sigue el minuto a minuto a través de www.elpopular.pe o por HBO ( 9:15 p.m. hora peruana).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'El último inca' logrará robarle la posibilidad al mexicano Raymundo Beltrán para disputar el título con el campeón Robert Easter Jr
'El último inca' logrará robarle la posibilidad al mexicano Raymundo Beltrán para disputar el título con el campeón Robert Easter Jr

Ganador de la pelea Ray Beltrán. Disputará el título de la Federación Internacional de Boxeo con Robert Easter Jr

FIN DE LA PELEA

Jump de Ray Beltrán y nockea al boxeador peruano

Maicelo y Beltrán lucen con pequeñas aberturas en ceja y cabeza. La pelea se torna sangrienta

¡Cayó Ray Beltrán! Minuto 1: 23 

1er Round

Tras recibir saludos de Pedro Pablo Kuczynski y Beto Ortiz, el 'Último Inca' Jonathan Maicelo confía en una victoria ante el mexicano Raymundo Beltrán esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York. 'La Cobra' Maicelo ansía regalarle un título mundial a Perú y la alegría a todos los peruanos que desean (9:15 p.m hora peruana) verlo campeón.

LEE MÁS: Maicelo pide apoyo a PPK y él responde así [VIDEO]

La última victoria de Jonathan Maicelo ante el mexicano José Félix en Texas, colocó a 'La Cobra' en el top ten de los pesos ligeros del mundo y querrá entrar en la historia de los peruanos que disputaron en la histórica lona de Square Garden.

El contrincante del Maicelo, Raymundo Beltrán tiene en su trayectoria boxística 32 victorias: 20 por nocaut, 7 empates y 1 derrota. El 'último inca' registra 25 victorias: 12 por nocaut, 2 empates y 12 derrotas.

Sigue el EN VIVO de esta vibrante pelea de Jonathan Maicelo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...