Alianza Lima quedó listo para el Apertura al golear ayer al Bolognesi en Tacna

Con goles de Hohberg (2), Pacheco, Aguiar y un autogol de Arfinengo Alianza Lima goleó 5-0 al Bolognesi y quedó listo para su debut en el torneo Apertura ante Real Garcilaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza goleó 5-0 al Bolognesi en el Jorge Basadre de Tacna: FOTO: Carlos Arrunátegui
Alianza goleó 5-0 al Bolognesi en el Jorge Basadre de Tacna: FOTO: Carlos Arrunátegui

Tacna. Alianza Lima  quedó a punto para su debut en el torneo de  Verano al golear ayer por 5-0 al Bolognesi de Tacna en el estadio Jorge Basadre con una asistencia de 8 mil espectadores.

 

LEE MAS: Diego Ifrán explicó por qué casi se pelea con hinchas de Cristal [VIDEO]

 

Otra de las buenas noticias del equipo que dirige Pablo Bengoechea (no llegó se quedó en Lima ) es que volvió al arco su portero títular Leao Butrón que demostró que la  lesión es cosa del pasado.

 

Con jovenes

Los grones iniciaron las acciones con un equipo mixto destacándose la presencia de Prieto, Lavalle, Duclós y Erickson Ramírez. A los 33 minutos llega el primer gol de los una peinada de Erickson Chávez y el escarlata Arfinengo la desvía y se mete en su arca. Unos minutos después llegaría el tanto de  Germán  Pacheco.

 

Segundo tiempo

Por mas ganas que le ponía el cuadro blanquiazul la superioridad del cuadro blanquiazul se acrecentó mas aún con los ingresos de  Araujo, Butrón, Aguiar y Luis Ramírez.  Llegarían tres goles mas por medios de Hohberg (2) y  Aguiar (1).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...