Exluchador de la WWE celebra título del Real Madrid y se burla del Barcelona [VIDEO]

La ex estrella de la WWE, Alberto del Río celebró el nuevo título del Real Madrid compartiendo un video en sus redes sociales. El luchador también se acordó del eterno rival al que llamó 'Farsa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alberto del Río hizo cánticos de burla para el Barcelona
Alberto del Río hizo cánticos de burla para el Barcelona

Alberto del Río, el ex luchador de la WWE en más de una ocasión se ha declarado hincha del Real Madrid, por ello no dudó en compartir con sus seguidores de las redes sociales al enterarse del triunfo de los merengues en la Liga Española.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo y su novia celebraron La Liga al lado de J Balvin [FOTOS]

A través de su cuenta de Instagram, Alberto del Río publicó un video minutos después que terminara el partido contra el Málaga. Además, aparece su novia, la también luchadora Paige.

"Este es un mensaje en español porque el Real Madrid se convirtió en campeón una vez más ¡Hala Madrid!", se le escucha cantar al luchador junto a la inglesa en la publicación de su red social.

Alberto del Río no se olvidó del Barcelona y sus aficionados y le dedicó unas burlas. “Para todos ustedes, allá, que le van al ‘Farsa’, al Barcelona. ¿Qué le vamos a decir a todos los aficionados? (le pregunta a Paige). Apesta apesta (responde ella)”.

Eso no fue todo, el ex luchador también publicó en su Twitter una nota del campeonato del Real Madrid y mandó a llorar a todos los culés.

Desde que iniciaron su relación, Alberto del Río y Paige viajan por el mundo haciendo presentaciones independientes de lucha libre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...