Jonathan Maicelo en Facebook: "Solo el día que muera dejaré de intentar" [VIDEO]

Tras su derrota ante el mexicano Raymundo Beltrán, quien lo noqueó en el segundo round en el Madison Square Garden de Nueva York, Jonathan Maicelo habló a través de Facebook y aclaró que continuará con su lucha para ser campeón del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maicelo afirma que seguirá luchando para se campeón del mundo
Maicelo afirma que seguirá luchando para se campeón del mundo

La derrota del boxeador Jonathan Maicelo en el Madison Square Garden de Nueva York frente al mexicano Raymundo Beltrán no lo ha desanimado, pues en su primera aparición en Facebook tras la pelea aclaró que está más motivado que nunca.

LEE MÁS: La Victoria: Hombre estrangula a su pareja en ataque de celos [VIDEO]“El día sábado di todo de mí. Lo tiré en el primer asalto. En el segundo round lo tenía dominado, pero el sacó una mano y me dio, el box es así. Reconozco mi derrota y la asumo como hombre. Creo que no me tengo que disculpar con nadie. Fallé en cierta forma, pero por mi parte, di todo lo que pude. Estoy agradecido con Dios, por darme la sabiduría y la paciencia, y por darme la actitud de peleador”, señaló en una transmisión en vivo desde la cuenta de Facebook de su gimnasio Fighter Club.En esa línea, advirtió que su tropiezo no será motivo de su retiro. “A lo que quería llegar es que no me voy a retirar, estoy más motivado que nunca y dispuesto a seguir peleando”."Yo no sé si es otra vida la que tengo, pero el día que morimos se acaban los intentos. Así que hay que seguir. Mientras tengamos huevos para seguir, lo haré. Y yo voy a seguir intentándolo. Tengo el poder de Dios. Agradezco todos sus mensajes y apoyo, pero créanme que con o sin el apoyo, igual iba a seguir para adelante"."Tengo ocho años fuera del país, buscando las peleas más duras, buscando ser alguien y no por un tema de narcicismo, sino porque quiero cambiar la mentalidad mediocre que existe. Quiero que los peruanos sepan que se puede, que podemos triunfar. Que no adoremos al extranjero, sino a nosotros".

MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj calienta Instagram con atrevida fotografíaMientras caminaba rumbo a su casa en Estados Unidos, el púgil afirmó que desea fomentar la disciplina deportiva en el Perú. “Quiero promocionar mi gimnasio. Porque quiero apoyar a jóvenes con bajos recursos para que peleen en la alta competencia. Yo no quiero ser político, no quiero ser nada de eso. Yo no quiero ser el último que pelee en el Madison Square Garden”.

"Tenemos a Barzola en la UFC, tenemos a peleadores de muay thai, tenemos muchos peleadores y entrenadores. Hay que apoyarlos. Eso es lo que busco que se apoye a los deportes de contacto".Finalmente, Maicelo indicó que se viene una pelea próximamente, pero ahora está con descanso médico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...