Piqué anunció que se casará con Shakira [VIDEOS]

Gerard Pique señaló que contraerá matrimonio con Shakira, con quien tiene una relación de siete años que empezó antes del inicio del Mundial de Sudáfrica 2010

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piqué y Shakira se casarán
Piqué y Shakira se casarán

Gerard Piqué, quien no pudo jugar  los últimos partidos de Barcelona por un malestar estomacal, anunció que está próximo a contraer matrimonio con la cantante colombiana Shakira, con quien tiene una relación sentimental hace siete años.

LEA MÁS: Esposa e hijas de Guardiola se salvaron de atentado tras concierto de Ariana Grande

El zaguero central del club catalán, quien se encuentra en Italia por compromisos publicitaios, concedió una entrevista al programa Pomeriggio Cinque, donde dio la primicia. En medio de la conversación, la conductora fue directo al grano. “¿Os casaréis próximamente? (Shakira) Me ha dicho ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”, fue la pregunta

La respuesta de Piqué fue contundente: “Seguro que sí, en un futuro nos casaremos”.

Piqué y Shakira, padres de dos niños Milan y Sasha, se conocieron en 2010 antes del Mundial de Sudáfrica en la grabación del videoclip Waka Waka. 

Piqué contó una anécdota de ese primer encuentro que tuvo con la cantante colombiana. “Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que, si era la única forma de verla, ganaría el torneo”, contó el defensor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...