Shakira muestra descuido en Facebook y despierta la ira de sus fans [VIDEO]

Shakira está más feliz que nunca con el regreso al mercado latino con sus nuevos éxitos musicales; sin embargo, su emoción se habría visto afectada por las reacciones de sus fans al verla con muchos descuidos en su Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira nuevamente es blanco de crueles críticas
Shakira nuevamente es blanco de crueles críticas

Shakira continúa cosechando sus grandes triunfos gracias a los éxitos musicales de los que ha formado parte en los últimos meses, por ello no dudó en dedicarle un vídeo de sus fans en Facebook, sin imaginar que provocaría la ira de ellos a raíz de un descuido de la cantante.

LEE MÁS: Michelle Soifer le declara la guerra a la mujeres flacas [VIDEO]

Todo sucedió cuando la intérprete de 'Chantaje' escuchó música mientras manejaba y en la emisora comenzó a sonar su nuevo tema 'Me enamoré', provocando la emoción de la intérprete, quien interpretó el tema para un vídeo en vivo.

“Me gusta cómo suena ‘Me enamoré’ en la radio” publicó en su cuenta, acompañada del vídeo donde se lucía algunos de sus descuidos que llamaron mucho la atención, ya que al parecer, la colombiana no se pintó el cabello y lucía despeinada.

Las raíces morenas se hicieron notar, provocando que sus detractores comiencen con los ataques, ya que muchos consideraron que como una figura mundial, la cantante debía de cuidar mejor el aspecto que presentaba a su público.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer de EEG se cansó de acoso Katy Sheen y le manda fuerte mensaje en Twitter

No es la primera vez que la esposa de Piqué recibe ataques en las redes sociales por su imagen o temas, por lo que ya estaría acostumbrada a enfrentar este tipo de capítulos en su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...