YouTube: hijo de Bonucci lo rechaza porque alzó el título con la Juventus [VIDEO]

Después de la victoria de la Juventus, todos los jugadores aparecieron en la cancha, uno de ellos fue Bonucci, quien se acercó con sus dos hijos, uno de ellos lo rechazó ¿porque ganó el título?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bonucci no esperó esa reacción de su hijo
Bonucci no esperó esa reacción de su hijo

No esperó esa reacción. Bonucci se encontraba más que feliz con la victoria de la Juventus. Para poder recibir su medalla no tuvo mejor idea que disfrutar el momento junto a sus dos pequeños.

El equipo salió con la victoria ante el Crotone, y había más que motivos para poder celebrar. Las familias se apoderaron de la cancha, pero habia alguien que no estaba disfrutando el momento.

LEE MÁS: Juventus de Buffon y Dybala conquistó su sexto titulo consecutivo en la liga italiana

Lorenzo, el hijo mayor del jugador de la Juventus, se encontraba con una cara de tristeza absoluta, incluso rechazó un beso de su padre. Pero, ¿por qué no estaba feliz por su padre?

Según las fuentes que estuvieron presentes ese día, el hijo de Bonucci es hincha de Torino, uno de los rivales de la Juventus. Y al parecer se había mostrado incómodo, incluso como unj traidor, al usar la camiseta del club italiano. Su reacción se ha vuelto viral en redes sociales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...