José Mourinho: Mire la eufórica celebración del portugués tras ganar la Europa League [VIDEO]

José Mourinhoy su hijo celebraron de manera especial la obtención de la Europa League, único título que le faltaba al Manchester United y que los clasifica a la próxima edición de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así celebró Mourinho junto a su hijo
Así celebró Mourinho junto a su hijo

El técnico portugués del Manchester United, José Mourinho, y su hijo José Jr. celebraron de manera muy especial la obtención de la Europa League tras ganar 2-0 al Ajax en la final.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid: Vinicius Junior ya es jugador del Madrid por 50 millones de dólares [VIDEO]

Tras el pitazo final, 'Mou' entró al campo de juego y luego de felicitar a algunos jugadores se confundió en un abrazo intermitable junto a su hijo José Jr.

La celebración no tuvo restricciones de ningún tipo por lo que el estratega y su menor hijo terminaron tumbados en el gramado de juego.

Mourinho llevó su euforia a las tribunas en donde los hinchas del United no debajan de aplaudir al portugués que se convirtió en el primer técnico en ganar dos veces la Champions League (Porto-Inter) y la Europa League (Porto-United).

"Esta final significaba mucho porque era el único trofeo que el Manchester United no había ganado. Estaba el objetivo de jugar la Champions la próxima temporada. Obviamente era importante para nosotros", comentó.

"En un partido hemos conseguido todo esto. Estoy contento porque ha sido de un modo sólido, compacto, decidido como el equipo ha jugado desde el primer minuto", manifestó.

"Volvermos a la Champions no como un candidato. Tenemos que mejorar el equipo, Volvemos pero no como favoritos", apuntó Mourinho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...