Jonathan Maicelo recibió emotiva bienvenida tras su regreso a Lima [VIDEO]

Jonathan Maicelo regresó a Lima luego de su derrota en el Madison Square Garden. El boxeador no pudo ser mejor recibido por sus compañeros de gimnasio quienes lo ovacionaron a su entrada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Cobra' asegura que nada le impedirá seguir con su sueño de ser campeón mundial
La 'Cobra' asegura que nada le impedirá seguir con su sueño de ser campeón mundial

Jonathan Maicelo retornó a nuestro país luego de perder su pelea contra Raymundo Beltrán en Nueva York. A su entrada al gimnasio Fighter Club el boxeador peruano fue recibido con una emotiva bienvenida por sus compañeros.

LEE MÁS: Jonathan Maicelo en Facebook: "Solo el día que muera dejaré de intentar" [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, Jonathan Maicelo compartió el video de los precisos momentos en el que ingresa al recinto; en él se ve que los atletas ovacionan a la 'Cobra' quien después dio unas palabras y resaltó que esa derrota no lo hará bajar los brazos para seguir con sus metas.  

"Muchas gracias por este recibimiento. Tuve una caída como la tienen todos los atletas y lo importante es cómo te levantas después de un mal momento. Ahora estoy descansando pero la idea de esto es seguir y tener nuevos objetivos", expresó el boxeador peruano.

Jonathan Maicelo señaló que descansará por unos meses y luego regresará con un riguroso entrenamiento para poder estar en las mejores condiciones para ganar su próxima pelea y acercarse a su gran sueño de ser campeón mundial.

"Sigo con el mismo pensamiento de niño, ser campeón mundial, lo dije ayer y hoy estoy convencido. No me rendiré, desconozco ese significado", publicó hace unos días en su Facebook.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...