La Bocana ganó al Santa Rosa y ahora quiere tumbar al Sport Áncash

El equipo sechurano de La Bocana sumó ante Santa Rosa sus primeros tres puntos, pero quiere mas va a Huaraz a ganar al Áncash. Pedro Bautista, autor de uno de los goles tiene fe en su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Bautista marcó un gol en la victoria de La Bocana y espera seguir en racha ante  Áncash
Pedro Bautista marcó un gol en la victoria de La Bocana y espera seguir en racha ante Áncash

Roberto Saavedra

Sechura. Defensor La Bocana ante Cultural Santa Rosa rompió su racha de derrotas y uno de los jugadores que sobresalió fue Pedro Bautista quien marcó un golazo.

 

LEE MÁS: Cienciano- César Vallejo una final adelantada en la Segunda División

 

"Esperamos que el triunfo ante Santa Rosa sea el inicio de los triunfos de la Bocana. Siempre estuvimos trabajando fuerte, los resultados no se daban, pasamos momentos de intranquilidad, pero bueno hay que mirar adelante", señaló Pedro Bautista quien marcó uno de los goles del cuadro marisquero, el otro lo había marcado Víctor Ferreira.

 

Siguió luego: " Espero en lo personal que los goles sigan viniendo y en lo grupal que vengan mas triunfos para seguir subiendo en la tabla. Todo se dará por el esfuerzo que venimos desarrollando. Mis goles son una agradecimiento a la hinchada, al técnico y los directivos Martín MorePanta  y  Simón Pinta que confiaron desde un inicio en mi".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...