Puma Carranza se 'trolea' él mismo en publicidad de nuevo celular [VIDEO]

El Puma Carranza ha demostrado la buena correa que tiene y se ha prestado a tomarse él mismo el pelo en un nuevo comercial de celulares. El capitán de Universitario de deportes se le ve torpe y con accidente para recordar las frases del comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a ser un tipo duro el Puma mostró su lado más divertido en comercial
Pese a ser un tipo duro el Puma mostró su lado más divertido en comercial

El Puma Carranza pese a la imagen que proyecto cuando defendió los colores de Universitario de deportes es una persona que tiene un gran sentido del humor. Prueba de esto es un reciente comercial que esta dando la hora en las redes por la forma que el deportista de 'trolea' a si mismo.

LEE MÁS: Pedro Troglio: "Son siete jugadores que perdemos" 

Y es que en la imágenes vemos a un Puma torpe, incapaz de pronunciar dos palabras juntas sin equivocarse. Un caricatura de todos los errores que se he han atribuido por años al ex crack de la U.

Pese a todo el defensa sigue adelante asegurando que le gusta la tecnología y que pese a ser complicado el no quiere quedarse atrás con lo más modernos celulares y app del mercado.

Por eso en el comercial vemos al ex futbolista demostrando como se hace uso del moderno celular que tiene en sus manos. Siempre cometiendo errores y sin poder recordar las frases que una voz en off corrige  constantemente.

Incluso vemos al Puma realizando su recordado baile de la malagua mientras celebra como al final pudo hacerse una foto con el celular.

Sin duda con este video, el tosco ex jugador de nos ha demostrado lo dispuesto que esta a reírse de él mismo y como dicen un refrán no solo dejar que el mundo se ría de él sino reírse con ellos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...