Diego Maradona confirmó su participación en PES 2017 por Facebook [FOTO]

La empresa de videojuegos Konami afirmó el uso indebido de la imagen de Diego Armando Maradona y finiquitó un acuerdo legal con el ex jugador del Barcelona por los próximos tres años. Maradona publicó la noticia por Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Armando Maradona será el jugador más preferido de PES 2017
Diego Armando Maradona será el jugador más preferido de PES 2017

El ex jugador del Barcelona Diego Armando Maradona más conocido como 'la mano de Dios', publicó en su cuenta personal de Facebook que llegó a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami y su imagen será utilizada durante tres años.

 

LEE MÁS: Luis Enrique se niega a saludar a periodista antes de ganar la Copa del Rey [VIDEO]

El ex astro argentino no había mostrado su conformidad cuando se enteró que su imagen saldría en la última versión de Pro Evolution Soccer (PES). "Me enteré que la empresa japonesa Konami utilizará mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente, mi abogado Matías Morla iniciará acciones legales contra los responsables", habría comentado cuando se entero de los anuncios de Konami.

Konami antes de las conversaciones con el abogado de Maradona, afirmó que se comunicó en primera instancia con el club Barcelona de España y fueron ellos quienes garantizaron la imagen del 'D10S'. Sin embargo, el club ya no tendría los derechos de la imagen del ex futbolista argentino y es Maradona y su abogado quienes lo manejan.

Matías Morla, abogado de 'la mano de Dios' se reunió con la presidenta de Konami, Takayuki Kubo y cerraron un acuerdo sustancial para Maradona por los próximos tres años. El monto será pagado en cuatro cuotas y sería una suma millonaria que servirá para la construcción de canchas sintéticas en Argentina. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...