Tenista es expulsado por acosar a reportera durante entrevista en vivo [VIDEO]

El tenista francés Maxime Hamou tuvo un comportamiento totalmente vergonzoso con una reportera a la que no dudó en besuquear y abrazar mientras ella intentaba realizarle una entrevista en directo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tenista intentó besar a la fuerza a periodista
Tenista intentó besar a la fuerza a periodista

La organización de Roland Garros decidió retirar la acreditación al tenista francés Maxime Hamou por 'comportamiento inapropiado' luego que el joven intentara besar a la fuerza a una periodista.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo sería papá de gemelos y las pruebas circulan en las redes [FOTOS]

Maxime Hamou, de 21 años de edad, estaba siendo entrevistado por la reportera Maly Thomas de Eurosport después de ser eliminado en primera ronda cuando, sin ningún reparo, pasó su brazo por encima del hombro de la mujer y la besó varias veces a pesar que ella intentó evitarlo.

"Fue francamente desagradable. Si no hubiese sido un directo, le hubiese soltado un puñetazo", expresó la periodista indignada.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Joven pone en aprietos a periodista de Fox Sports [VIDEO]

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales desencadenando gran polémica en Francia, por lo que el torneo decidió expulsar al tenista.

"La dirección del torneo ha decidido cancelar la acreditación de Maxime Hamou tras su comportamiento inapropiado con una periodista el lunes", dice el comunicado.

Ante la ola de críticas, Maxime Hamou publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde se excusa por su accionar.

"Acabo de vivir una semana maravillosa aquí en Roland Garros (...) y dejé que mi excesivo entusiasmo se expresara de manera torpe con Maly, a la que conozco y a la que respeto sinceramente", manifestó el joven en la red social.

"Estoy a su disposición para presentarle mis excusas verbalmente si así lo desea. Todavía aprendo todos los días de mis errores para ser un mejor tenista y una mejor persona", agregó Maxime Hamou.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...