Diego Penny insultó a periodistas luego de campeonar con Melgar [VIDEO]

Diego Penny criticó al periodismo deportivo y tildó de 'mediocres y estúpidos' a periodistas. Melgar se coronó campeón del Torneo Verano al vencer a UTC de Cajamarca por tanda de penales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Penny se refirió duramente al periodismo deportivo
Diego Penny se refirió duramente al periodismo deportivo

El ex arquero de la selección peruana Diego Penny no se calló y tuvo severas calificaciones contra el periodismo deportivo . El guardameta aprovechó las cámaras de 'Gol Tv' y se refirió a la mala campaña que tuvieron en la Copa Libertadores 2017.

LEE MÁS: Futbolista es cuestionado por fingir falta e hinchas consideran su exceso como 'el piscinazo' del año [VIDEO]

"Es un cupo importante para la Libertadores que fuimos un desastre en algunos partidos. Algunos periodistas estúpidos nos dicen mediocres y no se dan cuenta donde están, pero vamos a volver a la Copa", enfatizó el 1 del Melgar.

Diego dedicó al título a sus compañeros, hinchas y familias. "Quiero agradecer a mis compañeros que no bajaron los brazos, al último estábamos casi perdidos pero no bajamos los brazos. Gracias a Dios, a nuestras familias y a la gente en Arequipa que nos apoya".

El guardameta impidió el título al UTC de Cajamarca tras atajar dos disparos en los penales. 'El flaco' se convirtió en la figura del partido y espera repetir las mismas actuaciones en el Torneo Apertura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...