Jugadores del Melgar toman el título como una revancha personal

Wilmer Aguirre, Ysrael Zuñiga, Omar Fernández, Carlos Ascues, Nelinho Quina y Anderson Santamaría del Melgar felices con el título del Torneo de Verano y lo toman como una revancha por lo ocurrido en la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinostroza, Ascues y Aguirre posan una hincha rojinegra tras lograr el título.
Hinostroza, Ascues y Aguirre posan una hincha rojinegra tras lograr el título.

Hugo Rodríguez

Cajamarca. .Los jugadores del  Melgar  Wilmer Aguirre, Ysrael Zuñiga, Omar Fernández, Carlos Ascues, Nelinho Quina y Anderson Santamaría toman el título del Torneo de Verano como una revancha por lo ocurrido en la Copa Libertadores en donde fueron eliminados.

LEE MÁS: Melgar en tanda penales se proclamó campeón del Torneo de Verano

El 'Zorrito' Aguirre señaló: "Vimos de atrás y pudimos sacar en penales el resultado que nos permite llevarnos el título.El año pasado peleé el descenso con La Bocana y ahora me toca un título, muy contento por el grupo y por la forma que se dio".

Mientras que Ysrael Zuñiga afirmó:"Es importante el esfuerzo de los chicos, ha sido tremendo en estos meses. Estoy contento con el esfuerzo se todos, agradecido.¿la picada en penal?.Lo estaba viendo a Carvallo, ya lo conozco un poco que se tira a los costados.Este es mi último año, primero quiero agradecer a toda la gente del club. A Juan (Reynoso), a toda la gente del comando técnico".

Quiere el Apertura

"Empezamos muy mal pero al último conseguimos el gol que nos daba el alargue y pudimos ganar en penales .Es algo que queríamos, era un envión anímico para nosotros después de la Copa Libertadores. Ahora hay que pensar en el Apertura", afirmó el volante colombiano Omar Fernández que fue el único jugador rojinegro que falló en tanda de penales.

 

Reconoce que no jugaron bien

"No hemos hecho un buen partido pero con los huevos y jugadores que tenemos, logramos sacar esto adelante. Se ha evidenciado que somos un grupo muy unido y luchamos hasta lo último.Pudimos hacer las cosas mejor en la Libertadores pero ya pasó, ahora toca celebrar con mis compañeros y dedicarle este título a mi familia", afirmó el volante Carlos Ascues.

 

La cancha les afectó

"Nos costó muchísimo la cancha, uno no está acostumbrado. Pudimos hacer un gol al final y gracias a Dios campeonamos, que es a lo que vinimos. Vamos a festejar corto nomás porque el domingo jugamos en Cusco. ste año jugamos mejor la Copa Libertadores que el año pasado, competimos pero no alcanzó. Ahora nos toca esta revancha en el Torneo de Verano, gracias a Dios se concretó" y Nelinho Quina.Confiaba en penales"Me  tocó un partido muy complicado donde nos hicieron dos goles muy rápidos, en los penales estábamos confiados y la alegría es de todos. Vamos a pelear por más, este equipo tiene hambre y otra vez estamos en Libertadores", precisó Santamaría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...