Alianza Atlético sumó su octavo partido sin ganar de local en el año

Hoy Alianza Atlético cayó derrotado por 3-1 contra Unión Comercio y sumó su octavo partido en el año que no puede alcanzar ganar de local. Los 'Churres' están penúltimos en el acumulado y deben mejorar en el torneo Apertura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Sullana. Alianza Atlético no puede romper el maleficio de ganar de local y  sumó su octavo cotejo sin lograrlo. Hoy cayó por 1-3 ante Unión Comercio que alcanzó su primera victoria bajo la era del colombiano Carlos Silva.

 

LEE MÁSSport Huancayo consiguió su primera victoria de la era Chilavert

 

Este encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura se jugó en el estadio Melanio Coloma con una raleada asistencia de espectadores.

Los ‘Churres sumaron su segunda derrota consecutiva y está penúltimo en el acumulado con 11 puntos.

 

Los goles del Poderoso de Alto Mayo lo marcaron Cristian Bogado (6’ST), Reimond Manco (34’ST) y José Rivera a los (45’ST). El descuento para los ‘Churres’ lo hizo Jahirsino Baylón  (42’ ST).

 

Miguel Miranda, técnico de Alianza Atlético  tendrá una semana para reemplantear las cosas (su equipo está penúltimo en el acumulado) , porque el encuentro con la 'U' del 11 de junio fue postergado. El jueves 15 enfrentará  en el Melanio Coloma  recibirá nada menos que al campeón del Torneo de Verano  Melgar.

 

Mientra que el Comercio  jugará el 11 de junio con Juan Aurich en IPD de Nueva Cajamarca. En su anterior cotejo de local perdió 1-2 con Universitario de Deportes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...