Luis Tejada, castigado por haber iniciado la bronca en triunfo de Alianza Lima sobre la U

El partido entre Alianza Lima y Universitario terminó en bronca por culpa del panameño Luis Tejada. Aguiar también recibió la misma cantidad de partidos. Godoy y Benincasa solo uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dos fecha para el pana Luis Tejada
Dos fecha para el pana Luis Tejada

Con todo el peso de la ley. Los jugadores Luis Tejada, Horacio Benincasa, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy fueron castigados por ser encontrados culpables de la gresca que se originó al final del clásico que Alianza Lima ganó 2-1.

LEE MÁS:  Fanáticos de Alianza Lima se ríen de Raúl Fernández con divertidos memes [FOTOS]  

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional se reunió este martes y decidió en un primer momento que los jugadores de Universitario y Alianza Lima sean impedidos de jugar en sus respectivos equipos hasta que duren las investigaciones del caso. 

Igualmente, le aplicarán una sanción de 2 fechas de inhabilitación al panameño Tejada, quien a la luz de las pruebas, inició el tumulto al aplicar una patada a Godoy. Aguiar recibió el mismo castigo. 

En tanto, Benincasa y Godoy fueron castigados una fecha. 

“Si existen infracciones tienen que sancionarse, por eso hay una escala de penas”, declaró Luis Naval, presidente de la Comisión de Justicia de la ADFP. 

Como es público, al finalizar el clásico el sábado en el Monumental, los jugadores se enfrascaron en una bronca dentro del campo donde corrió golpe, por lo que tuvieron que intervenir miembros de seguridad para que la situación no legue a mayores. Serán bajas importantes para ambos equipos en las próximas fechas. 

EL CASO MÁS CERCANO

Carlos Beltrán y Erick Delgado fueron suspendidos con tres fechas por agarrase a golpes en el encuentro entre Sport Rosario y Municipal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...