Real Madrid: Sergio Ramos se encuentra en Piura ayudando a las víctimas de las inundaciones [FOTO]

El capitán de Real Madrid, Sergio Ramos, se encuentra en nuestro país ayudando a los niños que sufrieron por las inundaciones que se registraron en los primeros meses del año. A través de su cuenta de Instagram, el español reveló que se encontraba en Piura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Ramos se encuentra en Piura ayudando a las víctimas de las inundaciones
Sergio Ramos se encuentra en Piura ayudando a las víctimas de las inundaciones

Sergio Ramos, capitán de la selección de España y del Real Madrid, se encuentra en Piura realizando una labor totalmente humanitaria. El jugador no solo demuestra que es buena dentro de las canchas, sino también fuera de ellas, y es que el español decidió venir a nuestro país para ayudar a los damnificados producto de los huaicos.

LEE MÁS: Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutaron de la noche al ritmo de David Guetta [VIDEO]

El jugador habría llegado esta mañana a nuestro país para dirigirse directamente hacia las zonas que se vieron afectadas por las inundaciones. Sergio Ramos ha preferido disfrutar de sus vacaciones ayudando a los más necesitados.

“En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia", se puede leer en la descripción de la imagen.

"Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú", señaló Sergio Ramos en su cuenta de Instagram.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...