Troglio piensa que juez tuvo que ver mucho en empate con Juan Aurich

El técnico de Universitario, Pedro Troglio reconoce que Juan Aurich hizo méritos para empatar, pero que el juez del partido Joel Alarcón pudo cobrarles un penal cuando el marcador esta 1-0 a su favor y que el gol fue en offiside.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Troglio reconoció el juego del Aurich, pero resaltó que juez Alarcón se 'comió' un penal y gol del 'Ciclón fue offiside
Troglio reconoció el juego del Aurich, pero resaltó que juez Alarcón se 'comió' un penal y gol del 'Ciclón fue offiside

Antonio  Machuca

Guadalupe. Pedro Troglio , técnico de Universitario dijo que si considera el empate (1-1)  con Juan Aurich, en el desarrolló del encuentro un penal cobrado a favor de su equipo cuando el marcador estaba 1-0 pudo determinar contro resultado.

 

LEE MÁS: Torneo Apertura: Universitario no pudo con Juan Aurich y empató 1-1 [VIDEO]

 

"Creo que Aurich hizo los méritos para empatar el partido, pero creo que hay cosas que no se pueden dejar pasar por alto. Hay faltas tan evidentes dentro del área y si no te cobran un penal cuando vas ganando 1-0, obviamente influye en el resultado. Fuera de eso, el empate fue justo, ahora hay que recuperar al equipo y ver el partido del fin de semana con Municipal", sentenció Troglio

 

En todo sarcástico señaló: "Algún día nos tocará a favor los errores (arbitrales), espero. Pero creo que hay un penal clarísimo y el gol de ellos es en off side, lamentablemente pasó y no podemos quedarnos a llorar por eso".

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...