Lionel Messi y el delantero más caro del PSG se habrían reunido en España

Marco Verrati y Lionel Messi habrían cenado en Ibiza, España. El Barcelona quiere incluír en su equipo al volante italiano y habrían encomendado dicha labor al '10' argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi y estrella del PSG Marco Verrati se habrían reunido en España
Lionel Messi y estrella del PSG Marco Verrati se habrían reunido en España

Lionel Messi no solo es el futbolista más destacado del Barcelona de España, sino también la hace de agente para negociar los jugadores que quiere el equipo español.

LEE MÁS: Lionel Messi reveló la lista de invitados a su boda

Se trata de Marco Verrati, delantero italiano del París Saint-Germain por el que Barcelona pretende pagar 100 millones de euros. Hasta el momento no hay una oferta formal del club azulgrana pero si acercamientos para confirmar su llegada. 

Por ahora, Lionel Messi se encuentra de vacaciones luego del término de la Liga Santander en España. Momento ideal para disfrutar en familia y para reunirse con Verrati, quien también visitó la isla Ibiza. 

¿Pero es cierto que Lionel Messi se reunió con la estrella del PSG? La posible reunión no fue confirmada por ninguna de las partes. Si bien es cierto ambos se encuentran en la misma ciudad, no habrían cenado juntos. 

Lionel Messi está de vacaciones con Cesc Fábregas, Luis Suárez y sus esposas. El jugador del PSG visitó la ciudad en compañ+ía de su agente, Donato di Campli, Javier Pastore y su compatriota Antonio Candreva. 

Se espera que en el inicio de la Liga Santander, Marco Verrati acepte la propuesta del Barcelona y se sume al equipo liderado por Lionel Messi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...