¿Extraña al Barcelona? La polémica foto de Dani Alves que ha hecho enfurecer a los hinchas de Juventus

El jugador brasileño encendió Instagram con una publicación que no ha caído nada bien en los fanáticos de la 'Vecchia Signora'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dani Alves recordó al Barcelona y esto no les gustó nada a los seguidores de Juventus
Dani Alves recordó al Barcelona y esto no les gustó nada a los seguidores de Juventus

El lateral brasileño Dani Alves le echó más leña a su ya incendiaria relación con la afición de la Juventus al publicar una foto en Instagram en la que recuerda con nostalgia su paso por el Barcelona.

LEER MÁS YouTube: revive el golazo de Mario Mandžukić que silenció el Millennium Stadium [VIDEO]

“Botas encontradas por casa”, cita la publicación en la cuenta oficial de Instagram Stories de Dani Alves. En ella adjunta una foto de los chimpunes que usó en la final de la Champions 2015.

Dani Alves publicó en su Instagram esta imagen y se convirtió viral en las redes sociales.

Dani Alves publicó en su Instagram esta imagen y se convirtió viral en las redes sociales.

‘Berlín 6/6/15’ se lee en las botas del jugador, fecha en la que campeonó el torneo de clubes más importante del mundo jugando por el Barcelona, que le ganó en la final, precisamente, a la Juventus.

MIRA TAMBIÉN Juventus derrotó 2-0 a la Lazio y se consagró campeón de la Copa Italia [VIDEO]

Este hecho molestó sobremanera a los aficionados de la ‘Vecchia Signora’, quienes ya se encuentran cansados de las polémicas declaraciones a las que está acostumbrado.

El lateral brasileño ya había sido objeto de múltiples críticas después de afirmar que le dijo al gaucho Paulo Dybala que “tendría que irse de la Juventus para mejorar todavía más". Cabe recordar que el ariete está en un gran momento tanto en la Juventus como en la selección.

En otro momento, expresó su deseo de emigrar a la liga de fútbol inglesa. "Algún día jugaré en la Premier, no sé cuándo", señaló Dani Alves.

Al respecto, la prensa internacional ha mencionado que Pep Guardiola quiere como principal refuerzo a Dani Alves. Manchester City se ha quedado sin un lateral derecho de categoría tras la salida del argentino Pablo Zabaleta y, aunque el jugador brasileño tiene ya 34 años, demuestra que conserva su gran nivel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...