Segunda División: a la orden Juan Bautista goleador del torneo

Juan Bautista Zulueta de La Bocana es el goleador del Torneo de la Segunda División con siete tantos. Espera que con sus goles sacar adelante al cuadro sechurano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bautista de la Bocana ya lleva marcado siete goles. FOTO: Roberto Saavedra
Bautista de la Bocana ya lleva marcado siete goles. FOTO: Roberto Saavedra

Si bien su equipo La Bocana ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones y el delantero Juan Bautista Zulueta es el goleador del torneo de la Segunda División con siete tantos al jugarse nueve fechas.

 

Le marcó un gol a Santa Rosa (5 fecha); tres goles al Willy Serrato (7 ma fecha), un gol a Boys (8va fecha) y dos goles al Huaral (9na fecha)

 

LEE MÁS: La Bocana organiza pollada para poder sobrellevar abandono dirigencia

 

"Me llena de alegría saber que soy el goleador del torneo, pero no es un logro individual, sino al trabajo del equipo y de la confianza que me da el técnico Mario Flores y del apoyo de la afición sechurana.Es bueno estar en las estadísticas delante de un goleador de la talla de Johan Fano de nivel de selección", expresó Pedro Bautista de La Bocana

 

Reconoce que no se ha puesto un tope de goles, sino quiere ver a la Bocana fuera de la zona de descenso. "La verdad es que no he propuesto un meta de goles. Espero seguir anotando y contribuir a que el equipo salga de estar comprometido del descenso".

 

Hizo un llamado a la dirigencia para que solucione el tema económico que los ha perjudicado perdiendo dos puntos en la tabla. "Los dirigentes tienen que hacer lo suyo de trabajar en beneficio del equipo y arreglen la parte económica ".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...