Neymar se fue a disfrutar sus vacaciones junto a su hijo en África [FOTO]

El delantero del Barcelona viajó junto a su familia a África, donde se encuentra viviendo una increíble experiencia al estar rodeado de animales salvajes. El brasileño publicó algunas fotografías a través de sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Neymar sigue disfrutando de sus vacaciones luego de tener una destacada temporada con el Barcelona, donde este año solo pudo ganar la Copa del Rey. El brasileño se encuentra aprovechando el tiempo al máximo y por ello se fue con su familia al África, esto luego de estar unas semanas en Estados Unidos.

LEE MÁS: Alianza Pizarro del Rímac derrotó al ETE en el Interligas de Lima

El atacante brasileño publicó algunas imágenes de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver rodeado de varios leones, jirafas y elefantes.

En este viaje también se encuentran la madre del futbolista, su hijo  Davi Luca, su hermana Rafaella y su novia Bruna Marquezina. La familia del jugador brasileño se quedará unos días más en Sudáfrica y luego regresarán a Brasil para participar de un acto solidario del Instituto Projeto Neymar Jr.

Cabe precisar que Neymar se unirá a la pretemporada del Barcelona en las primeras semanas de julio. El delantero jugará su quinta temporada con el cuadro 'culé' y espera que este año puedan ganar nuevamente una Champions League.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...