¿Por qué Cristiano Ronaldo prefiere alquilar un vientre para tener hijos?

Un diario de España analizó cuales son las razones por las qué Cristiano Ronaldo prefiere alquilar el vientre de una mujer para tener hijos antes que atarse a una de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Por qué Cristiano Ronaldo prefiere alquilar un vientre para tener hijos?
¿Por qué Cristiano Ronaldo prefiere alquilar un vientre para tener hijos?

Luego de haber ganado la liga española y la Champions League, Cristiano Ronaldo no la viene pasando nada bien en España, pues fue denuncia por fraude fiscal. Esto ha ocasionado que tenga fuertes intenciones de abandonar el Real Madrid. Sin embargo, esta no es la única noticia sobre el portugués, y es que en su país natal aseguran que se ha convertido en padre de gemelos.

LEE MÁS: Neymar se fue a disfrutar sus vacaciones junto a su hijo en África [FOTO]

Los bebés de Cristiano llegarían desde Estados Unidos en las próximas semanas. Ellos, al igual que su primer hijo, también habrían llegado al mundo a través de un vientre de alquiler, esto ha provocado que sus millones de hinchas se pregunten cuales son las razones del 'crack' del Real Madrid para utilizar este método.

Por ello, el diario El Español' ha expuesto los posibles motivos por los que el luso utiliza esta opción.

“Es una reacción propia de un complejo de Edipo no resuelto. Si supero a la Ley, supero al padre. Estoy por encima de todo, soy omnipotente y no necesito a nadie más. No necesito a una mujer para tener hijos”, asegura una experta en psicoanálisis llamada Magdalena Salamanca a la que 'El Español' recurrió.

Pese a que Cristiano Ronaldo se le ha conocido parejas estables, siempre hay una razón que lo lleva a utilizar dicho método si de tener hijos se trata.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...