Cristiano alcanza récord ante Rusia al marcar en todas las competencias internacionales

El astro portugués Cristiano Ronaldo marcó en todas las competencias internacionales: Mundiales (3 goles), en unos Juegos Olímpicos (1), en Eurocopas (9) y hoy en la Copa Confederaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano sigue de moda. Al marcarle a Rusia ya tiene todos goles en torneos internacionales. FOTO: EFE
Cristiano sigue de moda. Al marcarle a Rusia ya tiene todos goles en torneos internacionales. FOTO: EFE

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que en la actualidad es el mejor del mundo.  Con el tanto en victoria de Portugal 1-0 a Rusia ha marcado en todas las competiciones internacionales: lo ha hecho en los Mundiales (3 goles), en los Juegos Olímpicos (1), en Eurocopas (9) y, desde este miércoles, en la Copa Confederaciones.

 

LEE MÁS:  Cristiano Ronaldo causó la felicidad de una niña en silla de ruedas [FOTOS]

 

Con Portugal suma 74 dianas y esta temporada ha hecho 55 en los 53 partidos oficiales que ha disputado. Y pudo aumentar su renta, pero Akinfeev lo evitó en un par de ocasiones.

 

En tanto,  expresó su satisfacción con el resultado. "Estamos muy felices, es la primera vez que Portugal gana en Rusia. El equipo ha jugado muy bien, contra un equipo que jugaba en casa y que tenía el apoyo de su público. Un equipo que nos presionó, pero hemos sido mejores, tuvimos más ocasiones", 

 

Agregó: "Hemos ganado, tenemos cuatro puntos y hay que felicitar a nuestro equipo"

"Estamos muy felices, es la primera vez que Portugal gana en Rusia. El equipo ha jugado muy bien, contra un equipo que jugaba en casa y que tenía el apoyo de su público. Un equipo que nos presionó, pero hemos sido mejores, tuvimos más ocasiones", 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...