Cristiano Ronaldo causó la felicidad de una niña en silla de ruedas [FOTOS]

Cristiano Ronaldo protagonizó un emotivo momento antes del inicio del partido de Portugal vs. Rusia. La niña no pudo ocultar su gran sonrisa al ser llevada al campo por el crack.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo fue la estrella del partido
Cristiano Ronaldo fue la estrella del partido

Cristiano Ronaldo logró poner una sonrisa de oreja a oreja a una niña en silla de ruedas antes del inicio del partido entre su selección, Portugal, y Rusia por la Copa Confederaciones 2017.

LEE MÁS: ¿Por qué Cristiano Ronaldo prefiere alquilar un vientre para tener hijos?

Cuando los futbolistas lusos salieron al campo de juego, todos lo hicieron con niños tomados de la manos, Cristiano Ronaldo lo hizo con una pequeña que no puede caminar.

Cristiano Ronaldo la llevó hasta la zona en donde junto con sus compañeros de equipo cantaron el himno. La niña no pudo ocultar su rostro de felicidad y como se aprecia en las imágenes, se deja ver muy sonriente con el portugués detrás.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe en el partido ante Rusia al anotar al minuto 8 el único tanto del partido de la segunda fecha del grupo A de la Copa Confederaciones, disputado este miércoles en Moscú.

Con esta victoria, Portugal se acerca a las semifinales del torneo realizado en Rusia. En la primera fecha empató 2-2 con México. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...