Paolo Guerrero terminó su sequía con 3 goles ante Chapecoense

Flamengo goleó 5-1 a Chapecoense y subió al sexto lugar del torneo Brasileirao. Paolo Guerrero se lució luego de no haber podido anotar en los tres últimos partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero volvió a su nivel y estuvo letal ante Chapecoense
Paolo Guerrero volvió a su nivel y estuvo letal ante Chapecoense

Parece que estrenar un nuevo look le trajo suerte a Paolo Guerrero. Ayer, después de una sequía de tres partidos, volvió a marcar e hizo tres en la victoria del Flamengo por 5-1 ante Chapecoense por la novena fecha del torneo Brasileirao.

LEE MÁS: Miguel Trauco superó en goles a Marcelo del Real Madrid

El Mengao, con esta victoria, alcanza los 14 puntos, nueve menos que el líder Corinthians, y salta de la undécima posición a la sexta.

El Rubro-Negro confirmó anoche su paternidad sobre Chapecoense porque desde que este ascendió se enfrentaron en siete ocasiones, ganó cinco, empató una y apenas una vez perdió.

MADRUGARON

Sin duda en la medida que Diego aparece, aparece Flamengo también. Fue así que marcó el primer gol a los 14 minutos y dio el pase para el primer tanto de Guerrero cinco minutos después, que fue el 2-0.

Paolo Guerrero recibió un pase sobre los centrales Douglas Grolli y Víctor Ramos y solo la toco suavemente ante la salida del meta Jandrei. La visita descontó a los 11’ del final por medio de Ramos. 

DOS MÁS DE PAOLO

A los 30’ llegó el segundo de Guerrero, poniendo 3-1 la cuenta, y cuatro minutos después, Diego alargó el marcador en 4-1.  El quinto gol ocurrió cuando faltaban ocho minutos para el final. Guerrero ganó por alto y de cabeza cerró la cuenta (5-1).

El domingo, Flamengo tiene un nuevo partido, ahora con Bahía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...