Mario Villansanti reconoce que victoria ante Juan Aurich es muy reconfortante

El portero de Ayacucho, Mario Villasanti reconoce que la victoria ante Juan Aurich es muy reconfortante para el enfrentar el próximo domingo al Sporting Cristal en Lima. Mientras que defensa Jesús Arismendi se encuentra feliz con el gol

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michael Carrión.

Ayacucho. Mario Villasanti, portero y capitán de Ayacucho señaló que la victoria 3-1 ante Juan Aurich le cae bien para recuperar el ánimo tras dos derrotas consecutivas y prepararse para el encuentro de 2 de julio con Sporting  Cristal en Lima.

 

LEE MÁS: Ayacucho derrotó por 2-1 al Garcilaso y alcanzó la punta del Torneo Apertura

 

 “Nos viene bien esta victoria. Primero porque recuperamos el paso en el torneo y segundo porque será un envión anímico importante de cara al choque de la otra semana ante Cristal”, señaló  Villasanti.

 

Resaltó el arquero paraguayo el buen desempeño de su defensa.“Después de la expulsión de Colán, como era lógico, ellos se nos vinieron encima, pero afortunadamente nuestra defensa se comportó a gran altura. En realidad todo el equipo se esforzó al máximo para lograr el triunfo”.

 

Otros protagonistas

Jesús Arismendi (defensa ): “Hoy salimos decididos a hacer prevalecer nuestra condición de local y aunque en los minutos iniciales casi se nos complican las cosas, creo que en líneas generales somos justos vencedores. Es importante para el aspecto anímico haber vuelto a la senda del triunfo. Eso nos llena de mayor confianza”.

 

“Sé que hacer goles no es mi función, pero este año se me está dando la posibilidad de anotar. Muy contento por eso y por poder aportar de esa manera también para que el equipo obtenga buenos resultados. Celebré así porque mi hija va a clases de ballet y suele hacer ese movimiento en casa”, sentenció.

 

Raúl Penalillo (defensa ): “Hoy no podíamos ceder más terreno en casa, eso lo teníamos claro y gracias a Dios la victoria fue nuestra. Lo que sí tenemos que corregir es que no podemos entrar tan fríos al partido, es por eso que al inicio ellos nos generaron tres ocasiones de gol claras. Eso no puede volver a pasar”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...