Marcelo Grioni piensa que Real Garcilaso pudo ganar más abultado

El técnico del Real Garcilaso, Marcelo Grioni si bien resaltó la vicrtoria (2-1) sobre UTC precisó que el resultado pudo ser mas amplio y no complicarlo al final. El encuentro se jugó en el estadio Garcilaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marcelo Grioni, técnico del Garcilaso piensa que pudieron ganar mas amplio.
Marcelo Grioni, técnico del Garcilaso piensa que pudieron ganar mas amplio.

Marcelo Grioni, técnico de Real Garcilaso señaló que si bien se ganó (2-1) al UTC , el resultado pudo ser mas abultado si mostraban mayor tranquilidad en su juego. Este encuentro correspondió a la sexta fecha del Torneo Apertura.

 

LEE MÁS: Melgar goleó 4-1 al Sporting Cristal con 'Hat Trick' de Emanuel Herrera [VIDEO]

 

"Fue un partido duro, presionamos a UTC desde el minuto cero. Creo que si nos manteníamos tranquilos, el resultado pudo haber sido otro. Pero me siento muy tranquilo con la actuación del equipo", aseveró Grioni tras encuentro desarrollado en el estadio Garcilaso.

 

"Como dije desde el principio, se pueden dar los resultados o no, pero quiero un equipo agresivo. El encuentro ante Cantolao será durísimo, a pesar de que viene de cinco derrotas consecutivas. Si jugamos de la manera que lo hemos hecho hoy, vamos a tener chances de ganar. Si vamos a ir a especular, la vamos a pasar mal", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...