Real Garcilaso frenó en seco a UTC

UTC llegabacomo puntero y favorito, pero ahora está una posición más abajo. Arroé fue el autor de los goles del equipo cusqueñoReal Garcilaso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Máquina aplanadora
Máquina aplanadora

UTC, de local, es una cosa, pero de visita, se podría decir que el león no es tan fiero como se piensa. Tiene sus puntos débiles y es víctima del rival y también de sus propios errores.

LEE MÁS: UTC gana a San Martín y le quita el primer lugar a Alianza

Real Garcilaso fue su verdugo ayer en el estadio Garcilaso y se alzó con tres puntos que le han servido para igualar en puntaje, no solo a UTC, que perdió la chance de seguir arriba de todos en la tabla, sino también a otros equipos, con los cuales comparte el segundo lugar.

El equipo cusqueño se impuso 2-1 con un gol de camarín, como se dice, y también  favorecido por la expulsión del golero visitante José Carvallo, al final del primer tiempo.

La salida del guardameta dio lugar al “sacrificio” del lateral Jonathan Acasiete para permitir el ingreso del arquero suplente Juan Begazo, lo cual terminó por desestabilizar al equipo de Franco Navarro.

EL PRIMERO

Garcilaso se puso en ventaja apenas al minuto de juego con anotación de Arroé, tras una mala salida de Villamarín. Carando interceptó la pelota y se la cedió a Vidales, que dejó libre al goleador.

OTRO DE ARROÉ 

El segundo llegó también desde los pies de Vidales, quien habilitó a Arroé para que alargue la cuenta, a los 8’ del complemento.

UTC echó a perder un penal por medio de Vergara y recién casi al final descontó con tanto de Villamarín, pero ya era demasiado tarde. La Máquina Celeste ya lo había “aplastado” y dejado nada más como para que dé un manotazo de ahogado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...