¿Pareja de Lionel Messi nunca se llamó Antonella Roccuzzo? [FOTO]

¡Todos hemos estado equivocados! Luego de repartirse el parte de matrimonio de Lionel Messi, los invitados quedaron totalmente sorprendidos por un peculiar detalle: el verdadero nombre de la pareja del astro de Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nombre de pila de pareja de Lionel Messi sorprendió a más de uno
Nombre de pila de pareja de Lionel Messi sorprendió a más de uno

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo ya cuentan los días para su matrimonio y realizan los últimos detalles para su fecha especial, que se realizará este 30 de junio en su natal Rosario. 

LEE MÁS: Instagram: Antonella Roccuzzo le envía un tierno mensaje a Lionel Messi por su cumpleaños [FOTO]

Sin embargo, un detalle ha causado la sorpresa de todos. Y es que se reveló el verdadero nombre de la futura esposa de Lionel Messi.

Resulta que la joven no se llama Antonella -con doble ele- como figura en distintos medios, Wikipedia y en las búsquedas de Google. Su verdadero nombre es solo Antonela, con una sola ele.

elpopular.pe

Esto se dio a conocer luego que se repartieran las invitaciones oficiales de la boda, que revela su nombre de pila. Este curioso detalle viene generando un alboroto en la configuración de todos los buscadores webs del mundo.

Los motores de búsqueda de Google muestra que todo el mundo estuvo equivocado ya que existen casi inexistentes búsquedas de Antonela Roccuzzo.

Cabe señalar que este matrimonio es catalogado como el evento del año en Argentina. Muchos personajes del ámbito deportivo acudirán para ver cómo Lionel Messi da el sí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...