Cristiano Ronaldo: Su novia y su mejor amiga enfrentadas por celos [FOTOS]

El fuerte vínculo de amistad que tenía Cristiano Ronaldo y Marisa Mendes, encargada también de sus redes sociales, se habría enfriado por los celos de su novia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Georgina Rodríguez está celosa de Marisa Mendes?
¿Georgina Rodríguez está celosa de Marisa Mendes?

El crack portugués Cristiano Ronaldo está en un serio dilema: su novia, Georgina Rodriguez, no se lleva nada bien con su mejor amiga, Marisa Mendes, hija de su representante Jorge Mendes y persona encargada de manejar sus redes sociales. Por este motivo su amistad se habría ‘enfriado’.

LEE MÁS Cristiano Ronaldo exhibió los botines más caros de todo el mundo [VIDEO]

Marisa Mendes era muy cercana al futbolista del Real Madrid hasta que éste formalizó su relación con Georgina. Según afirma el portal Correio da Manha, la novia no se sentía cómoda con la “relación de proximidad” que ‘CR7’ mantenía con su community manager.

Antes de que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaran su relación, él aparecía cotidianamente junto a la hija de Jorge Mendes en sus redes sociales. Sin embargo, hoy sólo se limita a felicitarlo por sus logros y lo hace en contadas ocasiones.

El diario virtual Correio da Manha asegura que, consciente de los celos de su novia, el astro luso habría decidido distanciarse de su mejor amiga, para así complacer a su novia Gerogina Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN Cristiano Ronaldo presentó a sus hijos gemelos en Facebook [FOTO]

Recordemos que en septiembre del 2016, el diario británico The Sun puso toda su atención sobre la responsable de las redes sociales de Cristiano Ronaldo, luego de que éste se convirtiera en el deportista más seguido del mundo.

En aquella ocasión, inclusive, se llegó a especular sobre un posible romance entre ambos, romance que nunca fue confirmado por las partes involucradas.

Georgina Rodríguez es una joven modelo de 22 años que cuenta con más de 1 millón 200 mil seguidores en Instagram. Por su parte, Marisa Mendes es licenciada en Marketing y tiene 156 fans en la mencionada red social.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...