Lujoso yate de Cristiano Ronaldo fue inspeccionado por agentes de Aduanas [FOTO]

Las relajantes vacaciones de Cristiano Ronaldo se vieron interrumpidas cuando tres agentes armados inspeccionaron su yate mientras este estaba con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo se vio sorprendido cuando aparecieron los agentes armados de Aduanas
Cristiano Ronaldo se vio sorprendido cuando aparecieron los agentes armados de Aduanas

Cristiano Ronaldo se encuentra en Formentera disfrutando de sus vacaciones con su novia Georgina, sus hijos y su familia en un lujoso yate alquilado cuando inesperadamente fue inspeccionado por tres agentes armados del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo: Su novia y su mejor amiga enfrentadas por celos [FOTOS]

Este procedimiento de revisión se realizó este miércoles. Cristiano Ronaldo en ese momento había bajado a comer en las costas de Formentera y al regresar al barco encontró que una patrulla de agentes estaba dispuesta a revisar el interior de la embarcación.

Según relataron algunos testigos, la requisa duró alrededor de una hora y media. Y aunque sus acompañantes se mostraron preocupados, el astro del Real Madrid mantuvo la calma y habló tranquilamente con los funcionarios. 

El periódico El Mundo señaló que fuentes de la Agencia Tributaria manifestaron que solo se trató de "un control rutinario a embarcaciones que se hace todos los veranos en Baleares, relacionado con el pago de impuesto de matriculaciones de las empresas (de alquiler de yates)."

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo hace poco se convirtió en padre de gemelos mediante el método de vientre de alquiler y según rumores, nuevamente sería papá ya que su novia Georgina estaría embarazada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...