Forbes revela cuál es el equipo más valioso del mundo

La reconocida revista Forbes presentó la lista con los conjuntos más caros, pero lo que llamó la atención es que lidera un equipo que no es un club de fútbol y no gana desde 1996.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Barcelona y Real Madrid ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente
Barcelona y Real Madrid ocupan el cuarto y quinto puesto respectivamente

La prestigiosa revista Forbes presentó la lista de los equipos más valiosos del mundo del deporte. En esta edición sorprendió al anunciar que los Dallas Cowboys son el conjunto más caro (valorados en 4.2 millones de dólares), aunque paradójicamente no ganan un Super Bowl desde 1996. 

LEE MÁS: Estados Unidos: jugador manda al hospital a su rival, le sacan la roja y se pone a llorar [VIDEO]

En segundo puesto aparece el equipo de béisbol New York Yankees, el plantel vale 3.700 millones de dólares. Y para completar el podio está el club de fútbol inglés Manchester United, con un valor de 3.690 millones de dólares, quienes han visto crecer su valor un 11% año tras año.

elpopular.pe

Recién en el cuarto puesto aparece el club español Barcelona (3.640 millones de dolares), seguidos de cerca de su eterno rival el Real Madrid (3.560 millones de dólares). Cabe señalar que el conjunto merengue lideró el listado entre los años 2013 y 2015.

elpopular.pe

Los otros cinco clubes que completan los primeros 10 puestos de la lista de Forbes, son los Patriots de Nueva Inglaterra (3.4 mil millones), los Knicks de Nueva York (3.3 mil millones), Los Giants de Nueva York (3.1 mil millones), los 49ers de San Francisco (3 mil millones) y los Lakers de Los Angeles (3 mil millones). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...