Hija de Leao Butrón lo engríe tras fuerte caída en partido de Alianza Lima [FOTO]

Daniela Butrón publicó una tierna foto en su cuenta de Twitter luego de la aparatosa caída que sufrió el arquero de Alianza Lima en el duelo con Sport Huancayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón no se perdería duelo contra Sporting Cristal
Leao Butrón no se perdería duelo contra Sporting Cristal

Daniela Butrón enterneció las redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje a su padre y arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, debido a la fuerte caída que sufrió en el partido ante Sport Huancayo por el Torneo Apertura.

LEE MÁS: Torneo Apertura: Alianza Lima y Sport Huancayo empataron 3-3 en Matute [VIDEO]

A través de su cuenta de Twitter, Daniela compartió una imagen en la que se ve su mano y la de su padre unidas. "Cuidando a Leito", escribió la joven. La publicación rápidamente se viralizó y ganó más de 200 corazones y diversos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

Sin embargo, ese no fue el único tuit viral de Daniela, en pleno partido la joven decidió llamarle la atención a Leao Butrón por insistir en jugar luego de la caída que sufrió. Incluso tildó al arquero de terco.

Cabe señalar que para felicidad de todos los hinchas blanquiazules, Leao Butrón se recupera satisfactoriamente y su golpe no es de gravedad. El diagnóstico médico es una contusión cervical, por lo que no se perderá el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal el próximo miércoles.

El mismo Leao Butrón se pronunció en sus redes sociales para agradecer la preocupación de los hinchas. "Gracias por las muestras de cariño y buenos deseos. Es importante sentir el apoyo en cada mensaje, nada complicado más allá del dolor", expresó el golero del club íntimo, que se encuentra segundo en la tabla del Torneo Apertura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...