Neymar es del PSG

También afirma que el delanteroNeymarya aceptó y no quiere seguir a la sombra de Messi. El sueldo anual del jugador será de 34 millones de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esporte interactivo está tan seguro de su información, que se animó a presentar esta imagen con Neymar y la que sería su nueva camiseta
Esporte interactivo está tan seguro de su información, que se animó a presentar esta imagen con Neymar y la que sería su nueva camiseta

Directo a París. El canal brasileño Esporte Interactivo asegura que Neymar dejará el Barcelona para seguir su carrera en el PSG, que está llano a desembolsar los 257 millones de dólares que cuesta su cláusula de rescisión.

LEE MÁS:  Neymar se convierte en la burla de las redes sociales por esta 'troleada' de Piqué [VIDEO]

“El club de París está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 257 millones y pretende hacer oficial su fichaje en dos semanas”, asegura Esporte Interactivo.

“El proyecto del PSG fue decisivo para convencer a Neymar. El brasileño se convertirá en el principal astro y el protagonista del club”, añade la cadena brasileña.

También asegura que Neymar ya aceptó jugar por el PSG y que uno de los motivos es que ya no quiere seguir bajo la sombra de Messi en el Barcelona y también distanciars de Cristiano Ronaldo, que juega en la misma liga.   

SUELDO MÁS VARIABLES

En el PSG, según Sporte Interactivo, Neymar se convertiría en un serio candidato para ganar un Balón de Oro, pues hasta ahora siempre se quedó en el camino. El propio jugador aseguró el pasado mes de marzo que “no tiene prisa” en obtener ese galardón, pero que sí está entre sus objetivos. 

Así, Neymar se convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo con un sueldo de unos 34 millones de dólares anuales, más variables.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...