Neymar se convierte en la burla de las redes sociales por esta 'troleada' de Piqué [VIDEO]

Por redes sociales circula un video en el que se aprecia la magistral 'troleada' de la que fue víctima Neymar gracias a las ocurrencias de su compañero Gerard Piqué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piqué bromeó con Neymar y lo hizo blanco de las burlas en redes sociales
Piqué bromeó con Neymar y lo hizo blanco de las burlas en redes sociales

Gerard Piqué y Neymar confirman que se llevan muy bien tanto dentro como fuera de las canchas. Mientras daban una entrevista a un portal deportivo, el defensa central le jugó una broma al brasileño burlándose de su peinado. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

LEE MÁS Gerard Piqué se luce bailando 'Pen Pineapple Apple Pen' [VIDEO]

Mientras hablaban sobre cómo viven los partidos de fútbol siendo los protagonistas en el campo de juego, el delantero garoto fue interrumpido por el español, quien se burló de su peinado de una forma elegante.

Neymar decía que ellos siempre quieren ganarlo todo, “lo queremos hacer lo mejor posible…”, cuando de pronto Piqué hizo una divertida acotación: “… mejorar el peinado”, frase que provocó las risas de los presentes.

Esta entrevista tuvo lugar en los diferentes actos previos a la presentación del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Rakuten.

MIRA TAMBIÉN Boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo: Neymar publicó foto de la fiesta en Instagram

Ambos hicieron una pausa en los entrenamientos del Barcelona para participar de este importante encuentro. Sin embargo, en breves se pondrán a las órdenes de Ernesto Valverde, nuevo técnico azulgrana.

El peinado de Neymar ha sido blanco de las burlas de miles de usuarios en las redes sociales. Llamó bastante la atención durante la boda de Lionel Messi, cuando fue víctima de crueles memes que lo asemejaban al peinado de una señora.

Por su parte, Gerard Piqué fue una de las estrellas en la fiesta. Y es que sus peculiares movimientos en la pista de baile, teniendo como pareja a su esposa Shakira, no pasaron desapercibidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...