Dani Alves espera a Neymar en el PSG

Neymar habría confirmado a sus compatriotas del PSG que jugará en ese club.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
35 millones de dólares por año ganará Neymar en el PSG
35 millones de dólares por año ganará Neymar en el PSG

Anuncia su llegada. Neymar habría revelado a sus compatriotas del PSG que dentro de poco llegaría al club parisino por los próximos cinco años, según señala la prensa brasileña.

LEE MÁS: Neymar es del PSG

El diario Lance afirma que los jugadores brasileños del PSG no se enteraron a través de la prensa o de algún rumor cazado a un representante, sino que su propio compatriota les habría comunicado personalmente que compartirán vestuario.

La llegada de Dani Alves al PSG, desestimando a última hora una oferta del Manchester City, es interpretada como un indicio de que los responsables del club galo intentaron generar un entorno cómodo y seguro para que “Ney” aceptara unirse a su proyecto como máxima figura. 

Es bien conocida la excelente amistad que existe entre ambos jugadores desde su etapa en Barcelona y la selección.

Los siguientes pasos correrán a cargo de Neymar da Silva, el padre de “Ney”, pues se reunirá con los directores del PSG para tratar los detalles del contrato, explica Lance. Todo sucederá mientras Neymar participa con el Barza en la gira por EEUU, “aunque el final del vuelo será el aeropuerto Charles de Gaulle, de la capital 

francesa”, asegura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...