Anciano ganó 2.5 millones de dólares en el Mundial de póker y da lección de vida a los periodistas

John Hesp era un hombre al que le gustaba jugar póker con sus amigos, un día decidió cumplir su sueño y le pidió permiso a su esposa para viajar a Las Vegas, Estados Unidosa participar en un torneo. El anciano quedo entre los cuartos y le demostró a los periodistas que no todo en la vida es dinero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciano ganó 2.5 millones de dólares en el Mundial de póker y da lección de vida a los periodistas
Anciano ganó 2.5 millones de dólares en el Mundial de póker y da lección de vida a los periodistas

Este último fin de semana se celebró el Mundial de póker, donde un John Hesp formó parte de la mesa chica al quedar entre los cuatro mejores del certamen disputado en Las Vegas, Estados Unidos. En este torneo se permite la participación a jugadores profesionales como amateurs.

LEE MÁS: Instagram: conoce a la rusa que está dispuesta a todo con tal de ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo [FOTOS Y VIDEO]

Es así que el anciano al conocer estas reglas decidió cumplir sus sueños. Para ello, el británico de 64 años le pidió permiso a su esposa para poder gastar 10 mil dólares en la inscripción del torneo y así viajar a Estados Unidos.

Tras enfrentarse a varios jugadores profesionales, el hombre quedó eliminado; sin embargo, al conceder una entrevista para los periodistas que se encontraban presentes, él inglés fue sincero y contó que tenía planeado unas pequeñas vacaciones con su mujer en su casa rodante, como todos los años.

Luego de pronunciar estas palabras, el hombre explicó cuales eran sus motivos seguir realizando estas vacaciones a pesar que había ganado 2.5 millones de dólares.

MIRA TAMBIÉN: Sport Boys solo pudo empatar pero sigue con la misma ventaja en la Segunda División

"Obviamente que el dinero es lindo, pero es secundario. Antes de venir aquí yo no era un multimillonario, pero no necesitas tener mucho dinero para ser rico en la vida". Ante la atenta mirada de los periodistas, prosiguió: "Yo era rico en vida antes de venir aquí e incluso más rico sin el dinero".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...