Universitario: Alberto Rodríguez se recuperó de su lesión y estará ante Cristal

Alberto Rodríguez superó el golpe en el tobillo izquierdo que sufrió ante Melgar y estará este miércoles en el trascendental duelo ante Sporting Cristal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'mudo' estará ante los celestes
El 'mudo' estará ante los celestes

El zaguero crema Alberto Rodríguez se recuperó del golpe en el tobillo izquierdo que lo sacó del encuentro frente a Melgar y estará en el duelo del miércoles ante Sporting Cristal por la décima segunda fecha del Torneo Apertura.

TAMBIÉN LEE: Torneo Apertura: Universitario derrotó 2-1 a Melgar y se metió en la pelea por el título [VIDEO]

A falta de cuatro fechas para culminar el torneo, los cremas se han metido en la pelea por el título y frente a Cristal solo les queda sumar de a tres para seguir soñando con el campeonato.

Y para ello la presencia de Rodríguez en la zaga será  fundamental pues en los últimos partidos ha elevado su nivel. 

El ‘mudo’ trabajó sin fastidio junto a sus demás compañeros y mañana tendrá una nueva  evaluación médica pero todo parece indicar que estará en el once titular que jugará mañana a las 8:00 pm en el estadio Nacional.

SIN MARGEN DE ERROR

De otro lado, Carlos Cáceda catalogó el encuentro ante los celestes como el más complicado del torneo pero indicó que la ‘U’ cuenta con jugadores para llevarse los tres puntos.

“Ante Cristal será un partido complicado como todos. A mi parecer, los dos equipos tenemos posesión de pelota. Ellos tienen un buen plantel como nosotros, pero tenemos que preocuparnos en lo que podemos hacer dentro de la cancha. Vamos a ir por el triunfo”, indicó el también golero de la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...