YouTube: estrangula a su rival hasta dejarlo inconsciente, pero él se recupera y lo noquea [VIDEO]

Un video publicado a través de YouTube ha causado gran revuelo entre los internautas, pues en las imágenes se puede ver cómo el luchador ruso, Nashkho Galaev, se recupera tras haber quedado inconsciente para luego noquear a su rival.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrangula a su rival hasta dejarlo inconsciente, pero él se recupera y lo noquea
Estrangula a su rival hasta dejarlo inconsciente, pero él se recupera y lo noquea

Un video publicado a través de YouTube ha causado gran polémica entre los amantes de las artes marciales mixtas, pues un error del árbitro habría favorecido a un luchador que ya se encontraba inconsciente.

LEE MÁS: ¿Por qué Usain Bolt es el más rápido en toda la historia?

Se trata nada menos que del luchador ruso, Nashkho Galaev, él se encontraba en pleno combate contra Denis Mutsnek cuando quedó inconsciente luego que este lo estrangulara.

Sin embargo, mientras el árbitro comprobaba su estado, el luchador ruso logró recuperarse para luego remontar la pelea. Muchos de los amantes de este deporte criticaron al juez, pues el triunfo debía ser para Denis Mutsnek, ya que el inconsciente en un primer momento a su oponente.

En las imágenes se puede ver que en un primer momento Nashkho Galaev no puede responder a la terrible guillotina que le había aplicado su rival, por lo que quedó tendido unos por segundos sobre la lona.

Pero, no todo termina con esa escena, pues segundos después el ruso se levanta para terminar la pelea de una manera insólita, ya que termina noqueando a su contrincante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...