Cristiano Ronaldo revela quiénes son los futbolistas que lo motivan a ser el mejor [VIDEO]

Cristiano Ronaldo destacó la competencia sana que tiene con los mejores jugadores del mundo en la actualidad y admitió que su motivación es ser mejor que ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo destacó el buen juego de sus rivales
Cristiano Ronaldo destacó el buen juego de sus rivales

Cristiano Ronaldo sorprendió al decir en una reciente entrevista cuáles eran los cuatro jugadores que sacaban lo mejor de él en la cancha. El portugués demostró que no tiene rivalidad con ninguno y que toma muy bien la competencia.

LEE MÁS: Instagram: conoce a la rusa que está dispuesta a todo con tal de ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo [FOTOS Y VIDEO]

"Es una buena pregunta, mencionar a uno es muy difícil, pero Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín…, ellos los mejores del mundo del fútbol", expresó Cristiano Ronaldo.

CR7 se encuentra en una gira promocional por Asia y ya estaría disfrutando sus últimos días de vacaciones para comenzar una nueva temporada con el Real Madrid, club con el que recientemente logró una Champions League. En la entrevista, el futbolista también explicó qué hace para estar entre los mejores.

"No es una lucha, es una pelea sana. Las comparaciones son sanas y peleamos para ser el mejor. Esa es mi meta, mi motivación, ser mejor que ellos, año tras año", señaló Cristiano Ronaldo.

El portugués incluso comparó su nivel con el de la Fórmula 1 y la NBA. "Juego en un nivel muy alto, como lo son la Fórmula 1 o NBA. Los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. Quieren estar en la cima del mundo porque el resto está ahí. No puedes relajarte un segundo porque el resto puede pasarte, por supuesto que peleamos entre nosotros".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...