Neymar ya le dio el sí al PSG

Delantero brasileño Neymar llegó a un acuerdo en la parte económica, asegura L’Equipe de Francia. Club galo se reunirá con Barcelona para buscar cerrar la operación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar ya le  dio el sí al PSG
Neymar ya le dio el sí al PSG

Asunto arreglado. La llegada de Neymar al Paris Saint Germain es inminente. El diario francés L’Equipe informó que el delantero brasileño le dio el sí al club francés.

LEE MÁS: PSG da ultimátum a Neymar para que deje Barcelona y acepte su oferta [VIDEO]

El diario informó que “todo parece a punto, o casi, para cerrar el traspaso del siglo” y que “el club y el jugador están de acuerdo sobre las condiciones contractuales de su marcha a París”.

Se sabe que entre las condiciones del contrato, PSG pagaría a Neymar un salario de 30 millones de euros netos por cada una de las próximas cinco temporadas, lo cual lo convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. 

PSG PIDE DESCUENTO

La dirigencia del PSG tratará de llegar a un acuerdo con el Barcelona para reducir la cláusula de rescisión del delantero, que es de 222 millones de euros, o ver si un jugador parisino es cedido como parte de la negociación.

En los próximos días podría cerrarse el acuerdo.

En tanto, Josep María Bartomeu, presidente de Barcelona, señaló que el brasileño será quien tome la decisión final. “No queremos perder a Neymar, tiene cuatro años más de contrato y queremos que siga con nosotros. Los jugadores deciden si quieren irse; ellos pueden decidir”, señaló Bartomeu a The New York Times.

BIENVENIDO

En tanto, la plantilla del PSG ya se imagina teniendo a Neymar como compañero de equipo. El volante brasileño Thiago Motta se mostró feliz de la casi segura llegada de su compatriota y aseguró que “tiene las puertas abiertas del PSG”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...