Torneo Apertura: Pedro Troglio es puro lamento por los puntos perdidos

El técnico de Universitario, Pedro Troglio reconoce que ahora están lamentando los puntos resignandos en casa en el inicio del Apertura . La 'U' cedio dos empates y perdió el clásico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Troglio sabe que los puntos perdidos de local le pasaron factura
Pedro Troglio sabe que los puntos perdidos de local le pasaron factura

Pedro Troglio, pasa de la tristeza a la alegria y de la alegria a la tristeza. El técnico de Universitario ’ está contento porque su equipo lleva siete partidos sin perder .Y por otro lado muestra su malestar porque reconoce que ‘regalaron’ puntos en las primeras fechas que restaron de la posibilidad de ser primeros.

 

LEE MÁS: Torneo Apertura: Universitario vence 2-0 a Ayacucho con golazo de Juan Manuel Vargas [VIDEO]

 

“Tenemos que ganar (UTC y Cantolao son su futuros rivales). y esperar. A nosotros no nos sirve empatar de ninguna manera Ahora estamos pagando los puntos que resignamos en las primeras fechas, pero estamos en una posición linda”,expresó el técnico argentino de Universitario.

 

En tanto, reconoce que su equipo no sabe ‘liquidar’ a los rivales en el momento justo. “Cada pelota que pasa nuestra cancha, es una sensación grande de miedo. De que algo pueda pasar. Estos problemas de definición tienen que cambiar y es necesario que eso pase para no sufrir tanto”, dijo Troglio.

 

Sí Chávez.

La ‘U’ confirmó la contrataciónn por dos temporadas del ex delantero del Melgar, Daniel Chávez. Troglio al respecto señaló: “Estoy feliz porque cuando leí que ya estaba en Alianza me preocupé. Lo importante es que está aquí un jugador importantísimo que viene a sumar y a ganarse un lugar “.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...