Lionel Messi: Vea la emotiva despedida de la 'pulga' a su amigo Neymar [VIDEO]

Tras enterarse de la salida de Neymar del Barcelona, Lionel Messi colgó en sus redes sociales un emotivo video donde le agradece el tiempo que pasaron juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi le deseó lo mejor a Neymar
Messi le deseó lo mejor a Neymar

El argentino Lionel Messi se despidió de una manera muy especial del brasileño Neymar que tras romper su contrato con el Barcelona seguirá su carrera en el PSG.

TAMBIÉN LEE: Liverpool humilló al Bayern Múnich con una goleada 3-0 en partido amistoso [VIDEO]

Messi utilizó su cuenta de Instagram para colgar un video con imágenes junto al brasileño y desearle lo mejor en su nueva etapa en el PSG de Francia.

"Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos amigo. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos", escribió el delantero argentino antes de concluir su adiós con un "tkm", abreviatura de "te quiero mucho".

La respuesta de Neymar no se hizo esperar. "Gracias hermano, ¡te echaré de menos tío!", contestó el brasileño en su primera afirmación pública de que deja el Barcelona.

Como se recuerda, Neymar estuvo cuatro años en el Barcelona procedente del Santos. Ahora tendrá que hacerse su lugar en el cuadro francés donde también juegan los brasileños Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Lucas Moura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...