Se correrá primer Movimiento Primor 4K y participantes donarán alimentos

El 3 de setiembre en los alrededores del Pentagonito se correrá primer Movimiento Primor 4K y se donará alimentos para 800 familias de escasos recursos en Puno. Atletas regalarán 1kg de alimentos por cada kilómetro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A cada participante se le entregara un chip para determinar el monto de sus donaciones
A cada participante se le entregara un chip para determinar el monto de sus donaciones

Por primera vez  se organizará la actividad “En Movimiento con Primor 4K”, que se realizará el domingo 3 de septiembre a las 8:00 a.m. y en la que por cada kilómetro recorrido se donará 1kg de alimentos en beneficio de más de 800 familias con escasos recursos económicos a través de la ONG CARE en Puno

 

LEE MÁS: Se inicia el Campeonato Nacional de Atletismo categoría Sub 18

 

Todas las personas que deseen participar en el primer Movimiento Primor 4K, pueden inscribirse de manera gratuita a través de la página web http://www.movimientoprimor.pe/.

 

Se entregarán chip

 

A los asistentes que acudan al evento se les entregará un chip especial que permitirá medir el recorrido que haga cada persona y contabilizar los kilómetros logrados. De esta manera, se contabilizará la donación lograda al finalizar el evento.

  

El recorrido se realizará alrededor del Pentagonito en San Borja y abarcará una extensión de 4km. El punto de partida y llegada será: El Parque Olímpico, entre el cruce de la Av. Paseo del Bosque y San Borja Sur.

 

Habla organizadores

 

 “Estamos sumamente emocionados y comprometidos con la realización de esta actividad. Nuestro objetivo es impulsar, con este primer movimiento, el desarrollo de distintas iniciativas de Salud y Nutrición que realiza CARE, las cuales impactan a cerca de 800 familias de las zona rurales de Puno”, señaló Javier Rota, director de Marketing de Alicorp y representante de Primor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...