Diego Maradona es repudiado en las redes sociales por apoyar a Nicolás Maduro

Personajes del fútbol y usuarios de las redes sociales criticaron duramente a Diego Maradona por apoyar públicamente el régimen de Nicolás Maduro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lluvia de críticas caen sobre Diego Maradona
Lluvia de críticas caen sobre Diego Maradona

El argentino Diego Maradona causó polémica por sus mensajes de apoyo hacia el gobierno de Nicolás Maduro, en los cuales afirmaba ser 'chavista hasta la muerte' y se ofrecía como soldado para pelear si el mandatario venezolano se lo pedía.

LEE MÁS: Diego Maradona confiesa su admiración por Nicolás Maduro y quiere ser su soldado [FOTO]

Ante esto, varios futbolistas lo criticaron y expresaron su rechazo en sus redes sociales. Entre ellos los venezolanos Roberto Rosales, Frank Feltscher y el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, quienes tuvieron duras palabras contra el argentino.

"Los venezolanos defendemos nuestra bandera para que siga ondeando en libertad. No necesitamos que nadie se vista de soldado, necesitamos paz", escribió en su Twitter, Roberto Rosales, defensor del Málaga.

MIRA TAMBIÉN: Capriles a Maradona: "Dice que es de izquierda, pero vive como millonario"

Además, el jugador de 28 años compartió un video en su Instagram en el que muestra los abusos que se viven a diario en su país. "Esto es lo que pasa en mi país a diario, cuanta impotencia. ¿Será que esos 'soldados' no tienen madre?" .

instagram prueba

Otro reconocido futbolista que se manifestó fue el paraguayo José Luis Chilavert. "Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela. Habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai", comentó en su Twitter.

Mario Alberto Kempes, figura del Mundial '78 y ex goleador argentino también cuestionó las palabras de su compatriota. "Maradona, ¿cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes por defender la libertad y democracia de su país? No a la dictadura. Venezuela libre", señaló y en otro tuit dijo que le dolieron las palabras del 'Diez'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...